¿Porqué es tan importante la Imagen de tu Marca®?

Toda Marca® comienza con una idea

Hasta las grandes marcas empezaron desde CERO con una simple -pero inteligente- idea.

 

En este mundo competitivo el mercado de bienes y servicios se ha convertido en una pelea por llamar la atención, no basta con que un producto sea bueno o un servicio satisfaga una necesidad. Los consumidores han elevado su nivel de exigencia, quieren más y mejores experiencias, y eso también incluye al "empaque" de tu Marca®. Al momento de crear una Marca®, la idea puede ser buena pero si no la ejecutas con el apoyo de un equipo profesional puede ser fatal para tus objetivos comerciales y empresariales.

Primero eligen tu Marca® por la aperiencia

"Como te ven te tratán"

-Refrán poular

 

Cualquier empresa, industria, negocio, institución y hasta los profesionales independientes tienen que tener una buena Imagen, con una identidad en concordancia a sus valores, o sus clientes recurrentes no se sentirán cómodos con la presentación, y no hablemos de consumidores potenciales porque tu Marca® estará en aprietos a la hora de la comercialización. Tu Marca® debe atraer y enamorar a tus consumidores, porque son ellos quienes -directa o indirectamente- llevarán tus productos a todos lados o usaran tus servicios y hablarán de ti (para bien o para mal), basta pensar en un esquema de comunicación tan sencillo como la publicidad de boca en boca para entenderlo... ahora imagínalo de forma visual, funciona igual. En Eurovisual pensamos que el verdadero "engagement" busca que el cliente presuma su estilo de vida al utilizar tus productos o servicios, hablamos de lealtad, convertirlo en un bondadoso promotor de la Marca®.

Presencia y Recordación de tu Marca®

Hasta el 80% de las decisiones de compra se toman en en el punto de venta.

-Datos de Dominio público en publicaciones de Mercadotecnia

 

La Imagen de Marca® no es algo que hagamos una vez para atraer al cliente y después nos olvidemos de ella, es un trabajo permanente que tenemos que realizar para atraer una y otra vez a nuestro consumidor (por muy leal que este sea). Cada vez que el consumidor se presenta en el punto de venta -sea físico o digital- tiene que tomar una decisión, los bombardeos de otras Marcas diferentes a la tuya son incesantes; técnicas como el merchandising nos sirven para desplegar nuestra identidad de Marca® y ejercer la revalidación ante el consumidor hasta crear un hábito de compra. En Eurovisual, además creamos estrategias integrales de Marketing Digital que ayudan a tu Marca® a fortalecer la recordación en la mente de tus clientes o consumidores potenciales y motivan al usuario al momento de la decisión de compra. Todo lo que envuelve al "empaque" de tu Marca® es importante, desde una etiqueta hasta gráficos de impacto en punto de venta, identificándola bajo un concepto que sea homogéneo a la Imagen Corporativa de tu empresa.

El mundo digital y tu Marca®

"Las nuevas generaciones tienen el chip integrado".

-Comentario generalizado en la población

 

Desde hace unos años cualquier Marca® debe contar con al menos presencia en Internet o está condenada a desaparecer, con la incursión de nuevas tecnologías móviles, los consumidores potenciales tienen al alcance de la mano nuevas formas de buscar productos y servicios... y tomar una decisión de compra

¡tu Marca® tiene que estar en línea y tener visibilidad!

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