¿Por qué elegirnos como tu

Estudio de Comunicación Visual?

Además de ser expertos en Comunicación Visual

Respuestas a preguntas frecuentes que nos han realizado:

¿Qué es un Estudio de Comunicación visual?


Es un lugar donde un equipo multidisciplinario trabaja para mejorar la comunicación, a través de un medio visual, transmitiendo ideas e información de forma eficaz; conformado por personas que se han desarrollado en diferentes áreas de la Comunicación, Sociología, Filosofía, Psicología, Mercadotecnia, Publicidad, Diseño, Fotografía y Producción de Video & Cine Digital. Gratamente son un grupo de personas profesionales que integran un serie de servicios enfocados en cubrir las necesidades de imagen, promoción y publicidad de una empresa o marca.




¿Es "caro" contratar los servicios de Eurovisual?


No, para nada. Tiempo es dinero, y el de nuestros clientes vale mucho. El concepto de "caro" es lo que no se puede pagar, nuestras tarifas son justas y accesibles. Al ofrecer servicios integrales, además de nuestros profesionales, seleccionamos proveedores y técnicos, para que tu empresa ahore tiempo y dinero buscando y analizando opciones de contratación terceros para complementar nuestros servicios en Comunicación Visual. Además nuestras tarifas y paquetes están diseñados para adpatarse a las posibilidades financieras, de cualquier tipo y tamaño de empresas o negocios, ya sea de un profesionista independiente, una micro o pequeña empresa, o una industria por ejemplo. Todos los proyectos son realizables, bienvenidos y agradecidos.




¿El cliente participa en el proyecto o el Estudio lo hace todo?


Dos cabezas piensan mejor que una. El cliente es el que mejor conoce su empresa y producto, nosotros somos expertos en entender las emociones de la audiencia y crear herramientas de Comunicación Visual llamativas, juntos podemos trabajar para lograr los mismos objetivos de publicidad o imagen. Cada uno toma su lugar, el cliente nos brinda la información y las facilidades para la realización de nuestro trabajo, además de supervisar cada etapa de desarrollo, y al final obtiene lo que quiere... con la mira en el comprador, es quien decide la compra. Ni el cliente ni el estudio, es el usuario final quien tiene la razón.




¿Cómo es el proceso de trabajo de Eurovisual?


En resumen, el proceso consta de seis pasos (posteriores a la contratación, o aprobación del presupuesto y plan financiero): 1. Reunión con el cliente para obtener el Brief Creativo 2. El equipo del Estudio genera una lluvia de ideas, elige la mejor y crea un boceto preliminar 3. El cliente revisa las ideas presentadas en una pieza y da el VoBo para desarrollar el arte 4. En el Estudio se desarrolla la idea seleccionada por ambos y se refina a detalle 5. El cliente otorga el VoBo final 6. El Estudio libera el arte final en forma de materiales físicos o archivos digitales *Cuando el paso #3 no convence al cliente, se revisa el Brief (paso #1) junto con él y se trabaja en acotar la línea creativa hasta que ambas partes esten satisfechas con la idea creativa para su ejecución en una pieza creativa o arte final.




¿Qué alcance tiene Eurovisual?


Todos los poryectos son bienvenidos. Los clientes nos han dado la oportunidad de realizar todo tipo de trabajos en todas las áreas de la Comunicación Visual. Desde una tarjeta de visita para mercados asiáticos, hasta el desarrollo y la implementación de un Museo completo "llave en mano"; cubriendo cada aspecto de la proyección de la imagen del cliente como la realización de videos en varios idiomas, materiales de promoción para campañas regionales y nacionales, una gran cantidad de logotipos únicos, merchandising y páginas web como esta. Esta pequeña muestra puede darle al cliente potencial una idea de lo que podemos hacer por su empresa o producto.




¿Porqué elegirnos como tu Estudio de Comunicación Visual?


Podemos escribir y escribir acerca de las ventajas y los beneficios de trabajar con nosotros, pero lo que más nos gustaría decir es que, somos un equipo de personas accesibles, capaces, creativas y talentosas dispuestas a entregarnos a tu proyecto, siempre con un enfoque innovador y el toque humano que nos caracteriza. Somos personas que trabajan para personas, que a su vez solucionan los problemas de otras personas.